Movimiento asociativo

SORDERAS POSTNATALES. Sordera infantil progresiva, de desarrollo tardío o adquirida.

FIAPAS reivindica el papel del movimiento asociativo de familias bajo el lema (FUENTE WEB FIAPAS)
"Las familias de personas sordas, en primer plano" Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) lanza una nueva edición de su Campaña Que lo Escuche Todo el Mundo: Las familias de personas sordas #EnPrimerPlano, con el objetivo de poner en valor a su Movimiento Asociativo de Familias y el papel fundamental que juega en la sociedad. Coincidiendo con su 45º aniversario, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas FIAPAS reivindica, en su campaña Que lo Escuche Todo el Mundo 2023, al Movimiento Asociativo de Familias FIAPAS poniéndolo en valor como actor válido, activo, solidario y colaborador de los poderes públicos y en la sociedad. “Las familias son el motor de denuncia y reivindicación, generador del cambio político y social. Un apoyo fundamental para las personas con discapacidad auditiva”, afirma Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS.
VIDEO Que Lo Escuche Todo el Mundo 2023 (Subtítulos) Las familias de personas sordas en primer plano
PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS DE COMUNICACIÓN

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA? div class="separator" style="clear: both;">

CÓMO HABLAR CON UNA PERSONA SORDA

BONO ALQUILER JOVEN

25 DE FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DEL IMPLANTE COCLEAR
Descarga la información completa aquí.
MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS - FIAPAS

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR, FIAPAS NOS ASESORA Desde nuestra Confederación Nacional FIAPAS, han elaborado este material con aspectos a tener en cuenta para viajar y tienes adaptadas prótesis auditivas. Esperamos que os sean de gran utilidad

ACCESIBILIDAD EN EL ÁMBITO SANITARIO Como consecuencia de la situación sanitaria actual, el acceso a los servicios sanitarios se realizan en muchas ocasiones de manera telemática, es por ello que consideramos muy importante que dispongáis de la siguiente información sobre la accesibilidad para las personas sordas en este ámbito y de los recursos que han facilitado desde la Consellería de Salud Pública y Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario